Taxi en La Palma

Traslados hacia el sendero de Marcos y Cordero

Taxi en La Palma

Mirador de La Tosca

Pequeño caserío que posee una vista panorámica sobre la comarca norte de la isla que abarca los caseríos de Gallegos, Franceses y El Tablado. En este mirador se puede apreciar la mayor concentración de dragos de Canarias.

Mirador muy cercano al casco urbano, desde el que se divisan los caseríos de La Tosca (justo debajo) y los de Topaciegas, La Palmita y Gallegos (hacia el oeste). Permite divisar una de las costas acantiladas más espectaculares de la isla, entre la Punta de Topaciegas y el Porís (antiguo puerto) de Gallegos.

Cercano al casco urbano, con vistas sobre la comarca norte de la Isla. Desde él se divisan los caseríos de La Tosca los de Topaciegas, la Palmita y Gallegos (hacia el oeste). Permite divisar una de las costas acantiladas más espectaculares de la isla, entre la Punta de Topaciegas y el Porís (antiguo puerto) de Gallegos. Al pie del mirador envejece un bosque de dragos junto a casas de piedra seca. Su sabia fue codiciada en la antigüedad por sus propiedades terapéuticas y su copa verde era aprovechada como alimento del ganado y en labores de artesanía. La envergadura de estos emblemáticos vegetales despierta la admiración de los visitantes que se asoman a este pintoresco lugar.

¿Necesitas un taxi ahora mismo?

Otros Destinos preferidos y Trayectos Habituales

Cubo de La Galga Puntallana · Foto: VanMarty.com

Puntallana

El sendero autoguiado del Cubo de La Galga es especialmente atractivo si deseas conocer la laurisilva palmera en todo su esplendor.

Trayectos habituales en taxi del norte de La Palma. Desde Los Sauces hacia el sendero de Marcos y Cordero · Tu Taxi en La Palma.

Marcos y Cordero

Sendero por excelencia para conocer La Palma. Siguiendo el canal de agua y atravesando varios túneles.

Trayectos habituales en taxi del norte de La Palma. Desde Los Sauces hacia San Andrés · Tu Taxi en La Palma.

San Andrés

Esta pequeña villa de principios del siglo XVI cuenta con arquitectura canaria de singular belleza.

Uno de nuestros trayectos habituales en taxi del norte de La Palma es desde San Andrés y Sauces hacia Barlovento.

Laguna de Barlovento

Uno de nuestros trayectos habituales en taxi del norte de La Palma es desde San Andrés y Sauces hacia Barlovento, con la presa más grande de La Palma.

Servicios de taxi en la zona norte de La Palma · Islas Canarias

Bosque de Los Tilos

Parada obligatoria en el norte de La Palma.

Trayectos habituales en taxi del norte de La Palma. Desde Los Sauces hacia el Charco Azul · Tu Taxi en La Palma.

Charco Azul

Estas piscinas naturales son uno de los mayores atractivos turísticos del norte de La Palma.

Desplazamientos hacia las Rutas de Senderismo

La Palma cuenta con numerosas rutas para practicar el senderismo y disfrutar de la naturaleza que ofrece la isla. Nuestros taxis te llevarán al inicio de estas rutas y te recogerán al final para que no tengas que preocuparte de nada.